¡A ver si soy capaz de expresar con claridad lo que deseo en esta carta!
Me encanta el juego de la seducción.
Me fascina seducir.
Obviamente, como mujer, me reconforta, me halaga y me alegra la vida, cuando cualquier hombre, que en principio no me mueve el piso, se siente atraido por mí y con su Arte me seduce… ¡también me encanta! ¿a quién no va a gustarle que le enamoren?
Pero quiero centrarme en el placer de despertar Interés, Deseos y/o Enamoramiento.
Si yo quiero despertar interés en alguien, por ejemplo, en un avión; ¿Para qué se supone que quiero hacerlo? Pues para que conozca la sensación increible de volar muy alto, para que disfrute de esas cosquillas y el vértigo de hacer piruetas en el aire, o para que llegue en una horas de Sevilla a Nueva York, ganando la batalla al tiempo y al espacio… En fín… Quiero despertar su Interés por el avión, para que se suba en él y disfrute con él… Yo tengo un avión y, cuando conozco a alguien que, en mi opinión, es el idóneo para disfrutar de todos sus maravillosos recursos, es cuando me alegra ser la poseedora de algo tan valioso.
¿qué sentido tendría despertar interés en alguien por mi avión, cuando ya tengo decidido que NO voy a permitirle, bajo ningún concepto, montarse en él y hacerle volar? ¿Qué gano yo? ¿Su frustración?
¡Eso es mala uva! ¿O no?
Hay chic@s con pareja estable, que salen a sargear de noche (a hacer aperturas, con el ánimo de despertar deseo sexual, en otr@s chic@s ) ¡Con la firme decisión de no llegar al cierre!
Y dicen que eso les ayuda a ser mejores personas… ¿Alguien me lo explica?
A ver, en primer lugar, a mí me gusta seducir… Ofrecer lo que confío, es algo bueno para los demás y voy a podérselo dar.
A los niños pequeños les ofrezco mi imaginación, mi cariño y mi paciencia, para que deseen volver a verme ¿Para qué? Para poner esa imaginación y cariño a su disposición y hacerles más felices; La alegría en la carita del niño cuando me ve ¡Es mi recompensa! no para después negárselo porque no voy a tener tiempo nunca de jugar con ellos, porque tengo otras prioridades en mi vida.
Mejor sería, si luego no vas a permitirles disfrutar de la piruleta, ¡que no se la pongas en las narices!, no? Que no les hagas la boca agua, convenciéndoles del sabor tan dulce, ni los ojos chiribitas, pasándoles por delante, ese color tan rojo y atractivo y esa perfecta forma de corazón… Si lo haces, provocando y despertando su deseo, sabiendo de antemano que no vas a permitirle probarla… ¡No puedo entender que eso te haga sentir mejor persona! Para mí eso es ¡Crueldad! ¡Vanidad! y, sobre todo ¡Estupidez! Ganas de perder y hacer perder el tiempo, la confianza de los demás y el buen gusto por las relaciones con el otro sexo.
Por otro lado, no considero que a ninguna persona, le haga falta ir a una disco por la noche, tres veces en semana y cuatro o cinco horas, cada vez, para practicar el juego de la seducción. Al contrario, eso para mí sería una pesadez. Sería como tener que ponerme un uniforme, e invertir mi ingenio, mi inteligencia y mi tiempo unas horas, por obligación, para seguir estando en el mercado. ¡Seria un trabajo! Vale, a lo mejor bien remunerado… ¡Pero TRABAJO!
Ya dedico bastantes horas de mi vida a trabajar; cuando salgo con mis amigos, lo que me apetece es ¡dispersarme!
Si entiendes positivamente el concepto de seducir, si te agrada de verdad, desde que te levantas y preparas un zumo de naranja, colando la pulpa y una tostada de mermelada de fresa, para sorprender a tu hermano, llevándoselo a la cama, porque ayer tuvo un mal día; dando los buenos días y regalando una sonrisa al señor que vende lotería en la calle por la que pasas cada día para ir al trabajo; agradeciendo a tus compis su colaboración y reconociendo su buen hacer laboral, hasta poniéndote ese chaleco rosa fucsia, las tardes grises y frias de invierno, para alegrar la vista de quienes te ven llegar… ¡Estás practicando seducción!
¡Sargearás por inercia! Verás cómo las puertas de los demás, se van abriendo sin esfuerzo para tí a tu paso… Las aperturas serán sencillas y, muy pocos cerrojos se resistirán a la habilidad de tu Arte de Seducción…
Y si no lo entiendes así… Podrás realizar las aperturas, tecnicamente más perfectas, y poner más caliente que el palo de un churrero a quien elijas, je, y servirte de los demás para alimentar tu ego y vanagloriarte con tu proeza … Pero te pierdes lo mejor… La magia de mirar al cielo y ver a tantas personas volando en tus pequeños, alegres e inagotables avioncitos de papel…
Juguetona.
Sábado, 23 Febrero 2008 a las 1:33 pm
Acabas de seducirme, tesoro, una vez más, ;
Sábado, 23 Febrero 2008 a las 1:35 pm
Un besito
Martes, 29 Julio 2008 a las 1:13 pm
te mereces un beso en to los morros
Martes, 29 Julio 2008 a las 1:22 pm
Lunes, 08 Septiembre 2008 a las 9:44 pm
Eres una crack!
Jueves, 06 Noviembre 2008 a las 11:39 am
Hola
Mira tú por donde… Estaba buscando qué significaba eso de “sargear” y me encuentro tu bitácora
.
Qué entrada más buena… Lo clavas.
Un saludo.
Juan.
Jueves, 06 Noviembre 2008 a las 4:20 pm
¡Juán! ¡Bienvenido! Me alegro que compartamos el mismo concepto de seducción… ¡Y me alegro de verte por aquí!
¿Un saludo? ¡No me seas arisco, hombre! jeje ¡Un besiiitooo!
Jugue.
Jueves, 06 Noviembre 2008 a las 6:17 pm
Juan, en este blog eres bienvenido.
jugue, no sé si es arisco o no, ten en cuenta que a los hombres nos han castrao!! La sociedad nos impide expresar lo que sentimos.
Recibid mi afectuoso saludo.
Jueves, 06 Noviembre 2008 a las 9:35 pm
Ja, ja, ja, vale Juguetona… Un abrazo y un beso
.
Juan.
Miércoles, 04 Febrero 2009 a las 3:46 am
Un punto de vista interesante, pero obviamente muy feminista. Mis teorías son otras. Será cuestión de géneros.
Un saludo.
Miércoles, 04 Febrero 2009 a las 9:15 am
Hola Woodland, si dices que crees, que los diferentes puntos de vistas, serán cuestión de género, creo, que el feminismo ¡está en tí!
Si mi visión es feminista, y la tuya es diferente, ¿significa que la tuya es una visión machista?
Yo te invito a que compartas, si te apetece tu visión con nosotros y ver dónde están esas diferencias que dices.
Más bien será, que cada uno saca sus teorías por sus experiencias, y los resultados obtenidos. Mientras más puntos de vistas diferentes basados en experiencias reales conozcamos, mejor podremos elegir la más idónea para cada persona, según nuestro carácter y escala de valores, no según el sexo.
Yo no creo que sea cuestión de género, porque entonces, ¡habría muy poquitos puntos de vista diferentes! Y ya sabes, que hay muchos… y la mayoría que se han publicado de chicos, y todos interesantes y diferentes.
A mí me gusta gustar, atraer y seducir, supongo que igual que a tí, jeje; para ello yo me centro en las características que coincido con el género masculino, (gusto por la alegría, el misterio, el sexo,la generosidad, la amabilidad etc); esas coincidencias que nos acercan a todos, e incitan a conocernos más, y a disfrutar de la mutua compañía.
El “cortejo” (la seducción) es una danza de dos personas, y como en todo baile, se trata de hallar un compás, un mismo ritmo y gusto por la danza… Si no intentan ambos acoplarse, uno bailando rock, y otro bachata… ¡uno de los dos acaba con los pies pisados por el otro!
Yo lo que propongo, es que deje de contemplarse el sargeo desde el punt de vista de macho, ni alfa, ni beta, ni tía buena, ni tía fea, y no como método para conseguir de premio el deseo de las chicas, o los chicos para subirnos el ego (si necesitamos que nos suban el ego, es que nuestra autoestima no se sostiene
), yo invito a mirar el sargeo, como una forma que, las personas de tu entorno, disfruten de tí (tú eres un regalo, no solo por macho, sino en todas tus facetas, como ser humano
)… y lo hagamos simplemente, como una persona joven y alegre, con ganas de compartir su alegría y gusto por la vida, y no solo de noche y en las discotecas, sino siempre…Verás como la masculinidad en los chicos, y la feminisdad en las chicas, también resultará enriquecida, y no amenazada, lo que nos hará más atractivos y deseables, que el número de “presas” sexuales obtenidas.
Reduciendo toda la seducción, a un mer número de encuentros sexuales, creo que nos perderíamos lo mejor… ¡Ver a las chicas y chicos, disfrutar con nosotros!
Un saludo.
Lunes, 23 Marzo 2009 a las 4:03 pm
Me parece muy acertado tu hilo de razonamientos lógicos, en serio, buenas metáforas y buena perspectiva, que pena que no todas piensen como tu… un besazo Jugue.
Sábado, 23 Mayo 2009 a las 2:18 am
Veo tu punto de vista muy general, estoy de acuerdo q el sargeo no solo se trata de levantar mujeres es MAS QUE ESO, en lo q el sargeo significa para mi es salir a pulir tus habilidades sociales lo mas posible.
El mundo del Pick up te exige eso y a la vez te hace una persona mas flexible para interacciones sociales y no solo en un hambito de fiestas y rumbas, si no en todo aspecto familiar, laboral, etc.
La seduccion no es solo para levantar mujeres es para crecer tu como ser humano, pero q ayuda si y no veo nada de malo salir a fiestas todos los dias (por mi parte no salgo tanto) y si tu confianza te permite interactuar con gente nueva y conocer chicas hermosas y tener sexo con ellas pues GENIAL!
Que la seduccion no defina tu vida, si no q la complemente!
Saludos desde Peru!
el telita
Domingo, 24 Mayo 2009 a las 9:08 am
Telita, no es lo mismo salir dispuesto a ofrecer tus habilidades sociales, o seductoras a las chicas que te gusten, que USAR a las chicas para practicar unas habilidades, o como conejillos de india para aprender, sin importarte cómo puedan sentirse luego por ello.
Tampoco veo malo salir de fiesta todos los días por placer, pero si de verdad tuvieras confianza en tu habilidad para interactuar con gente nueva y tus posibilidades para disfrutar del sexo con mujeres hermosas, coincidirás conmigo, que entonces no sería necesarío tener que hacerlo obligatoriamente, para no perder esa seguridad, y que si el Pik up te EXIGE eso, el sargeo, quizá, logre hacer de tí un experto en aperturas, calentamientos y cierres, pero, que lógicamente, te privaría de lo mejor; de gozar de ese ofrecimiento espontáneo y libre, como un auténtico regalo hacia las chicas que te inspiren de verdad, de tus valores, y verlas DISFRUTAR de los frutos de tu crecimiento como persona, y no SUFRIENDO las consecuencias de tus prácticas. Sería la diferencia, entre las personas que sufren los ensayos de un violinista novato, y la chica, o el amigo, que le oye tocar, su pieza musical favorita cuando a él le apetece, porque se siente a gusto y alegre y desea compartir su alegría, a través de sus melodías, generosa y gratuitamente.
Saludos.
Domingo, 28 Junio 2009 a las 11:00 am
Hola juguetona, yo creo que te estás inclinando mucho en lo del sargeo hacia la parte sexual (por lo que aprecié en tus comentarios), y esto del sargeo, como dice “el telita” unos comentarios más arriba, es mucho más que eso (de hecho, el sargeo no tiene porque implicar sexo). A mi parecer, te falta conocer a más hombres que lo practiquen para que veas que no todos tenemos la misma finalidad, hay quienes buscan una compañera o novia estable, un free para simplemente tener sexo, un círculo de amigas, un círculo de compañeras sexuales, una mujer que en verdad llene o complemente sus vidas por “x” o “y” razón, etc. lo que sea, esto es cuestión de cada persona, no todos tenemos los mismos gustos, recuérdalo bien.
Eso de “usar” a las mujeres, yo no lo veo de esa forma, fíjate bien: si un hombre genera atracción en una mujer y ella responde de manera positiva ¿porque crees que sucedió? (obvio, porque ella se sintió atraída, no por otra cosa más), así que aquí estamos hablando de algo limpio y justo, se genera atracción y la otra parte corresponde o no, y punto, esto es por naturaleza de la especie humana (resumiendo: sea la mujer que sea, se haya ido a la cama con alguien, haya salido con cierta persona, o se haya hecho amiga de alguien en particular, es porque ella lo decidió así, no hay nada más que decir en este punto). Pero, aquel que practica el sargeo y su finalidad última es hacer sufrir a las mujeres, ahí si está mal de la cabeza o peor aún, aquel que “cree” que sargea, pero forza a las mujeres aún ellas no teniendo atracción, ahí también está mal, porque esto no va así.
También, creo que quieres “forzar” a que todos los hombres adopten tu punto de vista, aunque yo lo respeto porque es otro punto de vista más que no ofende a otras personas (pero también te pido respetar el mío y no tratar de rebatirlo como veo que quieres hacerlo con todos). En la vida no hay nada exacto en cuanto a las relaciones sociales, y si tu eres de las mujeres que deciden “no alimentar su ego” para ver cuantos hombres pueden atraer, bien por ti, no porque no lo hagas, si no porque te conoces y te sabes definir muy bien como eres; FELICIDADES, eres de las mujeres que se han encontrado a si misma.
Domingo, 28 Junio 2009 a las 11:35 am
Kique, me temo que no apreciaste el auténtico sentido de mis comentarios; afortunadamente conozco muchos hombres, (en realidad todos cuantos conozco, y algunos, que aún no conozco y en ello estoy) que no usan las mujeres para practicar sus habilidades.
“Obviamente, como mujer, me reconforta, me halaga y me alegra la vida, cuando cualquier hombre, que en principio no me mueve el piso, se siente atraido por mí y con su Arte me seduce… ¡también me encanta! ¿a quién no va a gustarle que le enamoren?”
Eso escribí en mi post. No solo no lo olvido, sino que ¡lo recomiendo!
Tú escribes:
” Pero, aquel que practica el sargeo y su finalidad última es hacer sufrir a las mujeres, ahí si está mal de la cabeza o peor aún, aquel que “cree” que sargea, pero forza a las mujeres aún ellas no teniendo atracción, ahí también está mal, porque esto no va así.”
¡Opinas igual que yo! Solo que además te atreves a afirmar que están mal de la cabeza… ¡Yo no me atrevería a afirmar tal cosa! Creo que si hablamos de respeto, no es amí a quien me ha faltado… Yo solo añado además, que el que sargea, solo para practicar, sin importarle los sentimientos de frustración que pueda despertar en otra persona, cuando después le niegue lo que,primeramente se encarga de “vender”, porque solo eran “ensayos” No solo las utiliza, sino que se pierde lo mejor de la seducción, perseguir el único fin de disfrutar ¡haciendo disfrutar a los demás de tus Melodías! ¡SEDUCIR!
¿A quién pretendo forzar?
Lo único que hago es copartir mis reflexiones y lo que he aprendido. Quien siga saliendo cada noche ocho horas a “sargear” creyendo que así aprenderá a seducir… ¡allá cada cual! Yo solo ofrezco otra opción para aprender lo mismo. Ofrezco, ¡no fuerzo a nadie a aceptar mi ofrecimiento!
Kique, que otros expresen sus opiniones diferentes a las nuestras, o porque no entendamos, o desconozcamos sus motivaciones para hacer las cosas, no significa, ni que pretendan forzarnos, ni que sean ellos con seguridad locos… Lo importante siempre, para mí, es no actúar de forma incoherente a nuestros deseos, pensamientos y opiniones; admitiendo siempre, que también nosotros podríamos estar equivocados… Escuchar, meditar y decidir con autonomía e independencia, y hacernos únicos responsables de nuestras decisiones y actos, y sus consecuencias, en nuestra vida, y de lo que ocasionemos en la vida de los demás.
Juguetona.
Jueves, 02 Julio 2009 a las 9:25 pm
Hola Kique, a mí sí que me encantaría conocer a chicos que se dediquen al sargeo, sobre todo como tú lo planteas.
Estaría bien jugar un mano a mano, a ver quien gana, si el sargeo o la seducción. ¡Todo jugado con deportividad, y para reirse un rato, claro!
Jugue, organiza algo, anda…
Traviesa
Lunes, 06 Julio 2009 a las 2:29 am
De hecho, mmmm… se me está ocurriendo una idea traviesa…
pero necesito un ala juguetona…
Jugue, tú y yo tenemos que hablar, que tengo algo para proponerte,
jeje
Travi-Travi
Lunes, 06 Julio 2009 a las 7:08 am
uhmmm q jugetona sos
Lunes, 06 Julio 2009 a las 2:16 pm
¡Ay! ¡Que ya me quieres liar otra vez! y conociéndote… ¡Me doy por perdida!
jajaja…
La Juguetona.
Lunes, 06 Julio 2009 a las 3:51 pm
Propongo que seamos chicas sanas y vayamos al gimnasio…
Travi
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 2:09 am
Pero Jugue, ¿a qué hora te has ido, que ni te vi marcharte? Dios mío, qué de cosas pueden pasar en una noche, pero lo más asombroso ha sido… ¡que me ha entrado un sargeador! jajaja, ¡qué bueno! un sargeador, a mí… y con lo que me gusta el temita. Todavía me estoy riendo, ha sido divertidísimo… Esto sí que no me lo esperaba en nuestra ciudad,
Travi
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 7:41 am
Jaajaja… Ya te dije que si bebíamos la segunda cervechita, ¡cualquier cosa podría pasar! jajaja… ¡Pero siempre acabas convenciéndomeee! jeje…
… ¡Madre mía!
Ya te contaré, jeje… La noche ¡no tuvo desperdicio!
Jugue.
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 12:05 pm
¿La chegunda chervechita? Pues si te cuento lo que pasó a la terchera… La culpa de todo la tiene Phsyonic, por enseñarme pasos de bachata prohibidos, jajaja
Travi
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 12:27 pm
¡Cuéntaloooo, carambaaaa! ¿Cierre a la tercera cerveza? ¡Cueeeentaaaaaa!
¡Y yo cuento lo que aprendí con el bombero sobre el poder de la segunda cerveza y el poder de calentamiento del lenguaje erótico, que siempre provoca en mí! jijiji ¿Hace?
Y sí, toda la culpa la tiene Phsyonic, jajaja, porque yo no pensaba salir… y tuve que hacerlo para servirle de alita… y ya que estaba… Y tú, venga con que otra chevechitaaaa… pues… ¡Que una no es de piedra, caray!
Jugue.
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 2:06 pm
Ya sabes que contar mis cositas personales en público me da no sé qué, pero hubo cierrecito, chi, jeje. No imaginaba a un sargeador tan dulce,
Sí, el baile con el bombero trajo resultados por partida doble, cómo se las gasta el bombero, por cierto, qué peligro tieeeeneeeee
Y yo ahora divago de nuevo acerca de tener varios huevos en la cesta, eso está muy bien, pero que todos los huevos sean de la misma tienda, puede crear conflicto, ¿no creéis?
Travi
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 5:14 pm
jajajajajajjaja
jolin, weno y con phsyonic que paso?¿?¿?¿
cerro tambien?¿?¿
jugue le hacias de alita ?¿?¿ jijijijiji
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 7:56 pm
Travi… lo de los huevos… ¿Es una metáfora, nooo? jiji…
No, chuli, Phsyonic no buscaba anoche ningún cierre… ¡Solo salir de la zona de solo amigo! jeje… Estamos los dos intentando aprender a dejar siempre la puerta abierta a otras posibilidades, con las personas del otro sexo, que despiertan nuestra atracción, y no entrar tan fácilmente en esa zona de solo amigos.
Sí, ¡hice de alita! Porque así me lo pidió él después de la clase… Como lo hice contigo, ¿O no? jejeje… ¿te acuerdas de las historias que contaba a la chica X, sobre mis amigas las que toodaaas estaban locas por tu culito y tus masajes y tú te negabas a citarte con ninguna, porque eras muy selectivo?
jejeje… ¡No te me pongas celoso, ehnnn! jiji. Por cierto… tu masajito de anoche me dejóóó… ¡Gratamente sorprendida!
Digo, ¡anda, pero si era verdad que los da de maraviiiillaaaa!
Besitos.
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 8:57 pm
Pues yo tenía entendido que Sargear es un termino acuñado por Ross Jefries (?? creo que era él), para compararlo con el comportamiento de su gato (Sarge) cuando se escaba a buscar gatitas. Esa idea me parece mucho más simpática y creo que se aproxima más a lo que yo entiendo también. Besos, Jugue!
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 9:26 pm
Sí, Unocualq… pero el gato, ¿para qué busca gatitas? ¿para divertirse junto a ellas, o para cubrir una necesidad fisiológica suya?
Recuerdo bien, cuando me contaste que no era igual para tí ser seducido por una chica, que cuando te prestabas para saciar una apetencia sexual de ella, que si no le dabas tú, la cubriría con otro… ¿Recuerdas? Pues mi idea de seducción se aleja de lo que hacen esas chicas y chicos, ¡y de lo que hacen los gatos en celo!
Muchos besitos
Pdta: Acabo de recibir tu regalo por correo… ¡Eres increible! … Y lo sabes… ¿Verdad?
¡Muchas gracias! Lo que no imaginas es la ilusión que me ha hecho, y cuánto lo he disfrutado… ¡he ronroneao’ como una gatita, que acarician la espalda! jiji ¡Ya estoy impaciente por recibir el siguiente! ¡GRACIAS! Miiiaaauuuuu
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 11:20 pm
Oyeeee que estoy viendo como sube la temperatura aqui…se espera una ola de calor en la zona centro
… Jugue, teneis un secretito tu y unocualq que yo no haya escuchado?….voy a tener que decirle algo por ocultar informacion
…
Me alegro que mi paso del jueves haya servido para mover las caderas de más de una forma
… pero cada vez que lo hagais teneis que pagarme los derechos de autor jeje.
Es cierto, ayer no estaba intentando cerrar…sino abrir, jeje
…Pero jugue lo ha definido mejor que yo, es decir, salir de la zona de amigos.
Besitos para ellas y a ellos un “ça va”
Lunes, 10 Agosto 2009 a las 11:31 pm
Eeeeyyy, que también tú y yo compartimos nuestros secretos, ¡pero que celosos sóis! ¡Y lo que a mí me gusta que lo seáis conmigooooo!
Oye… Que acabo de darme cuenta, ¡que tod@s triunfamos anoche! jajaja… ¡esto sí es un equipo, que obtiene productividad extraaaaa! jajaja.
Besitos, campeón.
Martes, 11 Agosto 2009 a las 5:10 pm
jajajaj, madre mía, qué rendimiento!

me alegro de que te haya gustado el regalo
y sí, es cierto lo q dices sobre el sargeo, pero no sé por qué, sigo viendo algo más noble en eso que hace el gato, jajaja.
Martes, 11 Agosto 2009 a las 6:42 pm
Sí, yo también veo más noble lo que hace el gato,(soñadora escribió un post sobre la nobleza de su gato en celo, y el respeto por el bienestar de la gata, poniéndolo por encima de su propio instinto y necesidad) que lo que hacen algunas personas, cuando usan a otras para su provecho, no ya como a un animal, sino como un objeto sin darle importancia alguna a los sentimientos del objeto de su deseo, ni valor alguno…
Jugue.
Martes, 18 Agosto 2009 a las 5:45 pm
Hola Jugetona:
Me ha gustado mucho leer tu post. No suelo salir a Sargear, me gusta salir con mis amigos, pero honestamente, me resulta inevitable hacerlo… es lo que tu dices, veo a chicas interesantes y me gustaría subirme con ellas a su avión para sentir juntos esas sensaciones, no lo puedo evitar. Como bien dices, sargear teniendo novia es algo que yo no entiendo. Trato de ver la seducción como una manera de ser mejores hombres para las mujeres a las que seducimos, no es una manera de aumentar mi ego ni mi autoestima, ya que cuando te preocupas mas por ti que por la persona a la que seduces ese egoismo te impide mejorar.
Por esa razón me encanta que seas una mujer, que conozcas el juego, que te guste el juego y que con chicas como tu se pueda hablar al mismo nivel!!
Eso no pasa siempre.
Me hago afín a tu blog, que me ha gustado;)
Besos
Miércoles, 14 Octubre 2009 a las 10:52 pm
Ps no lo se a mi me gustaria que me pagaran por una chu”@d@ eso si es tener nivel jajaja jos jeffris va!!!!! na a mi me late la tecnica de mistery la tencion que se dsiente al acercarte a una niña no es nada es mas no se siente mas que cuando le robas el beso ella sede y ya ganaste . totalmente deacuerdo con trafek